Es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad de producto en el área a tratar: contorno de los ojos (bolsas y ojeras), patas de gallo, comisura de los labios o escote, mientras se dan pequeños golpecitos al extender la crema.
Para conseguir el máximo efecto lifting y reducir el aspecto cansado de la piel es necesario dejar actuar sin gesticular durante dos o tres minutos. Los efectos de Hebe tienen una duración de hasta seis horas y es compatible con la posterior aplicación de maquillaje.
Con la correcta aplicación de la crema Hebe se contribuye a eliminar las bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión aportando un aspecto joven y a disminuir la flacidez de la piel al instante gracias al rejuvenecimiento temporal que produce.
Hebe viene acompañado de un tónico especialmente desarrollado para retirar el producto. Hebe Tonic proporciona a la piel los nutrientes necesarios para que esta se hidrate de manera más rápida que con otros tónicos del mercado.
La hidratación y cuidado de la piel de la mano de Hebe Tonic se producen gracias a componentes como el Aloe Vera, que proporciona humedad, ayuda a mantener la piel tersa, luminosa y suavizará la piel, y además contiene antioxidantes como la vitamina C, favoreciendo el cuidado facial. Con este tratamiento completo, Hebe ofrece un rejuvenecimiento facial sin cirugía.